- Equipos de Láser
- >
- SmartXide Punto de DEKA
SmartXide Punto de DEKA
SKU:
$0.00
No disponible
por artículo
Recomendado especialmente para
CoolpeelTM, Tratamiento DOT, Lifting periocular, Tratamiento de cicatrices, Cirugía dermatológica, Cirugía plástica y estética
SmartXide Punto
Un láser de CO2 exclusivo para lograr un nivel de rendimiento inédito en aplicaciones dermatológicas.
Nuevo SmartXide Punto: las claves del éxito
|
Niveles de rendimiento sin precedentes en aplicaciones dermatológicas
SmartXide Punto ofrece la capacidad de tratar de manera satisfactoria y segura incluso los casos más complejos, como cicatrices, pigmentación superficial y arrugas profundas, incluso en zonas muy delicadas (como el cuello y los párpados) y en fototipos con un alto riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH).
Coolpeel™
Tratamientos con láser de CO2 a temperaturas considerablemente inferioresCoolPeel™ representa una alternativa novedosa para proporcionar las ventajas del tratamiento de regeneración basado en CO2 con un método más seguro y confortable, dirigido expresamente a la capa superficial de tejido cutáneo. |
Tratamiento personalizado con la tecnología PSD®
El núcleo del láser SmartXide PUNTO es una fuente de CO₂ con RF impulsada por la tecnología PSD® , que puede generar pulsos láser fraccionados de distintas formas, duración, energía y potencia máxima.
Pueden seleccionarse 3 formas de pulso diferentes:
Gracias a la tecnología PSD®, la modulación de la ablación y la desnaturalización térmica se adaptan perfectamente a las necesidades y al tratamiento de cada paciente.Efecto térmico: después de la ablación, la energía generada por el láser de CO₂ se transforma en calor que se propaga profundamente en la dermis e induce una “reducción” inmediata de los tejidos con una estimulación de producción de nuevo colágeno.
Ablación: el elevado pico de potencia emitido en la parte inicial del pulso libera una gran cantidad de energía en tiempos brevísimos y causa la inmediata ablación de la epidermis y de las primeras capas de la dermis.
Ablación: el elevado pico de potencia emitido en la parte inicial del pulso libera una gran cantidad de energía en tiempos brevísimos y causa la inmediata ablación de la epidermis y de las primeras capas de la dermis.
Función SmartStack
Gracias a la Función SmartStack, pueden aplicarse de 1 a 5 pulsos sucesivos en el mismo punto (DOT). Grandes ventajas para los operadores: Control perfecto de la acción térmica en los tejidos. El tejido puede enfriarse entre un pulso y el siguiente reduciendo el daño térmico y el riesgo de efectos secundarios. Control preciso de la profundidad de vaporización. Prevención del sangrado acusado, que redunda en tiempos de recuperación más cortos y en un aumento del confort del paciente. La función SmartStack convierte a SmartXide TouchDOT/RF en uno de los sistemas más seguros y eficaces en el mercado. |